El vídeo de los Backstreet Boys que ha permitido recaudar un millón de dólares para luchar contra el coronavirus

La crisis sanitaria que estamos atravesando ha llevado a muchas celebridades a mostrar su lado más solidario. Y no solo cantando desde sus casas en redes sociales para entretenernos, sino también organizando eventos con los que recaudar fondos para ayudar a los más necesitados.

Este es el caso del concierto colectivo que anoche se emitió en el canal Fox de Estados Unidos, donde capitaneados por Elton John, varios artistas de renombre participaron desde sus casas interpretando sus grandes éxitos. Una iniciativa gracias a la que se ha recaudado más de un millón de dólares que se destinará a bancos de alimentos y primeros auxilios para la población afectada por la pandemia.

Como viene siendo habitual en cualquier acto benéfico organizado por Elton John, la nómina de invitados que respondieron su llamada es de infarto. Desde Lady Gaga a Billie Eilish, pasando por Alicia Keys, Mariah Carey, Dave Grohl, Camila Cabello o Shawn Mendes; todos pusieron su granito de arena para que este evento fuera un éxito.

Aunque una vez más se ha demostrado que no hay arma más poderosa que la nostalgia para captar la atención del público. Al menos eso es lo que demuestra que de todas las actuaciones que se vieron en este programa especial (por cierto programado para cubrir el hueco que dejaba la cancelación de la gala de los iHeartRadio Music Awards); la más compartida y comentada en redes haya sido la de los Backstreet Boys.

Los miembros de la que fuera la boyband más importante de finales de los 90 se pusieron de acuerdo para, cada uno desde su casa y en diferentes ciudades, grabar una nueva versión de su clásico I Want It That Way.

Un single que lanzaron en 1999 acompañado de un icónico vídeo que esta vez nos ha permitido ver no solo lo bien que ha tratado el tiempo a los componentes del grupo, sino también colarnos en sus casa e incluso ver a los hijos de alguno de ellos (en concreto, de Kevin) participando para crear esta maravillosa pieza. Justo lo que necesitábamos ver un día como hoy.

Fuente: Leer Artículo Completo