En la redacción de Mujehroy tenemos una obsesión. Si nos sigues habitualmente ya sabrás cuál es: las prendas de lunares. Es uno de los estampados del momento y tenemos la suerte de encontrarlos en todas partes. En Zara -este conjunto barato para invitada nos enamoró a primera vista-, en Bershka, que ha dedicado una colección entera a esta tendencia, y en firmas de lujo que además hacen vestidos que sientan bien a cualquier edad. Pero tampoco se les han escapado los lunares a las influencers, que no pierden la oportunidad de enseñarnos sus looks con este print: de Ana Moya a Marta Lozano.
La última en caer rendida a los encantos del estampado más chic de todos los tiempos ha sido Mery Turiel con un vestido de Asos en rosa con lunares negros que ha llamado nuestra atención nada más verlo. Otra prenda de lunares que añadimos a nuestra lista de favoritos.
La influencer se ha propuesto enseñarnos un look cada día en el mismo rincón de su casa, al lado del vestidor. Y aunque suelen ser más informales, hoy a tirado la casa por la ventana y ha apostado por un vestido muy lady en rosa con lunares negros. Un diseño de tejido satinado, cruzado y con volante en el bajo que pertenece a la firma Vero Moda y se vende en Asos.
¿No es ideal? Lo es y puede que por eso se haya agotado tan rápido. No queda ni uno y solo esperamos que lo repongan en breve porque no hay lista de espera a la que nos podamos apuntar. El vestido, para que vayas teniendo más datos, cuesta 55,99 euros.
La influencer lo lleva con unas sandalias negras de tacón que son, efectivamente, el complemento que mejor le puede ir al vestido. Tanto que, aunque sea en una foto dentro de su vestidor, ya nos imaginamos este look como uno de los favoritos para invitadas de boda de esta primavera. Solo hay que tener suerte y hacerse con el vestido en cuanto vuelvan a tener en stock. ¡Esperamos que sea en breve!
Fuente: Leer Artículo Completo