Al principio de la alerta sanitaria, Belén Esteban conectaba desde su casa con ‘Sábado Deluxe’ y revelaba que había decidido dejar de ir a plató durante el tiempo que durase esta situación. Y lo argumentaba: «Por un lado, tengo un problema de diabetes, por tanto soy de alto riesgo, y, por otro, mi marido es técnico sanitario. Son dos factores importantes».
Ahora, además, ha contado que, desde hace casi dos semanas, está viviendo separada de su pareja, Miguel Marcos, por precaución ante su enfermedad crónica. Era en una conexión con ‘Sálvame’ donde explicaba, rota en lágrimas: «No lo he querido decir antes, pero con esta situación que hay que sabéis que soy de altísimo riesgo, mi marido Miguel se ha tenido que ir a su piso hace 12 días. Gracias a Dios que lo tiene».
«Sabéis que él y toda la gente que trabaja en la Sanidad de España, que les mando a todos un beso. Está habiendo casos, y como están con enfermos Miguel y yo nos planteábamos que nos daba miedo que me pudiera contagiar«, continuaba, dejando claro que ni él ni ninguno de sus compañeros están contagiados, que siguen trabajando con normalidad.
Y terminaba con un sentido mensaje a todos los profesionales del gremio sanitario y a os cuerpos de seguridad del Estado: «Quiero mandar un beso y un abrazo a todos los sanitarios de España. Y quiero mandar un beso muy fuerte a mi marido, Miguel, y a todos sus compañeros de Paracuellos de Jarama, a la Guardia Civil y a la Policía. Me volvería a casar con él mil veces más».
Fuente: Leer Artículo Completo