El coronoavirus ha creado tal crisis y alarma mundial que que pocas cosas ocupan ahora tanto nuestra mente y conversaciones que este virus que nos tiene confinados en casa y todo lo que se refiere a él. Por no decir ninguna. No dejamos de repetirnos los unos a los otros que nos quedemos en casa, nos lavemos muy bien las manos y los guantes, las mascarillas y el gel hidroalcohólico se han vuelto nuestros productos de primera necesidad. Tantas veces pensamos en todo esto a lo largo del día que hasta nuestra manicura se ha concienciado sobre el tema.
El nail art ya no es a base de flores, estrellas, corazones o comida. Estos últimos días los pasillos de Instagram se han llenado de uñas estampadas con ese mensaje de stay at home en distintos colores y versiones. La principal precursora de esta tendencia no ha sido otra que la artista de Instagram que puso caniches en la manicura de la campaña y el desfile de Marc Jacobs, Mei Kawajiri, cuya cuenta lleva por nombre Nails by Mei.
Pero no solo en este mensaje ahora fundamental y que todavía se hace necesario recordar a muchos se ha basado esta manicura. También la propone con espuma, con guantes de látex e incluso imitando la etiqueta de los geles hidroalcohólicos más vendidos o poniéndoles mascarillas a los emojis de todos los tipos.
Pero estas que se cargan de detalle son solo para las más expertas de Instagram. Desde que Mei publicó en Instagram su primer diseño de stay at home, no han dejado de sucederse las versiones a través de la red social, ya sea dibujando el mensaje en cada uña o una letra en cada dedo.
Por supuesto, no podría faltar esa nueva colección de las historias de Instagram donde ahora se recogen todas las actividades que hacemos en casa y etiquetamos con su logo característico.
Fuente: Leer Artículo Completo