La llamada de Melania Trump a la mujer de Trudeau para preguntarle por su salud

Ayer, la Casa Blanca reveló que Melania Trump realizó una llamada telefónica a Sophie Grégoire Trudeau, esposa del primer ministro canadiense Justin Trudeau, para preguntar cómo estaba. El comunicado señala que la primera dama estadounidense "reafirmó su profundo agradecimiento por la continua cooperación entre Estados Unidos y Canadá para abordar desafíos sin precedentes relacionados con la pandemia".

El sábado, Sophie Trudeau anunció que se había recuperado de COVID-19 tras revelar el 12 de marzo que había dado positivo. Estuvo en cuarentena en casa con el primer ministro y sus hijos, aunque ellos nunca mostraron síntomas. (En ese tiempo, Melania ha protagonizado algún mensaje televisivo, escrito algunos tuits alentadores y participado en una llamada a España).

La llamada con Sophie Trudeau se centró en los negocios, como debe ser. Melania "transmitió la importancia" de los "lazos económicos fuertes" entre los Estados Unidos y Canadá, y mencionó que aunque actualmente existe una "restricción en los viajes transfronterizos relacionados con viajes no esenciales", la frontera seguirá siendo "abierta a los trabajadores esenciales y 1.700 millones en comercio diario de bienes".

*Artículo publicado originalmente en la edición estadounidense de Vanity Fair y traducido. Acceda al original aquí".

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Vanity Fair.

Fuente: Leer Artículo Completo