Después de unos días desaparecida de las redes sociales tras sufrir algunos síntomas sospechosos de estar contagiada con el coronavirus (no se le llegó a realizar el test, por lo que es una incógnita si, finalmente, ha llegado a tenerlo o no), Anabel Pantoja está de vuelta. Entregada a ese público fiel de sus redes sociales.
Porque, durante estas semanas de confinamiento, ha sacado su vena artística, dejando claro que ella es una Pantoja con todas las letras, y ha realizado actuaciones en directo en su Instagram para sacar una sonrisa a la gente en estos días tan complicados.
Pero Anabel se ha superado. La sobrina de Isabel Pantoja ha colgado cinco imágenes en las que imita otras tantas poses y estilismos nada menos que de Kim Kardashian. Un ejercicio de buen humor, de imaginación y de generosidad con sus ‘followers’, que ya se lo han agradecido en forma de ‘likes’ y de comentarios junto a la imagen. Y la prueba más sólida de que se encuentra mucho mejor.
«PANTOKIM #pantochallenge #pantocuarentena (Cuando lo pides por Aliexpress, cuando te llega)», ha escrito junto a esa galería de instantáneas, haciendo algo tan sano como reírse de una misma.
Fuente: Leer Artículo Completo