- Tras el triste fallecimiento de Carlos Falcó, de 83 años, por coronavirus, su hijo mayor, fruto de su matrimonio con Jeannine Girod, herederá sus títulos nobiliarios incluido el de marqués de Griñón.
- El hermano mayor de Tamara Falcó, casado y con tres hijos, es considerado uno de los banqueros más influyentes del panorama europeo.
La muerte de Carlos Falcó ha dejado sumidos en la tristeza a su viuda, Esther Doña, y a sus cinco hijos que, tras el fallecimiento del marqué de Griñón, quisieron enviar un mensaje de agradecimiento por las muestras de cariño recibidas. Ahora, cuando pase el luto por la pérdida, la familia debe ver qué ocurre con el legado de Carlos Falcó y se espera que sus títulos nobiliarios recaigan en su hijo mayor, Manuel Falcó, su primogénito y fruto de su matrimonio con Jeannine Girod. Nacido en 1964, en California, cursó estudios empresariales en el CEU y en la Universidad Complutense de Madrid centrándose en el mundo de las finanzas donde comenzó una carrera exitosa. En 2018, fue nombrado codirector global de banca de inversión del Citigroup después de haber liderado con éxito su división en Europa, África y Oriente Medio. Los logros de Manuel eran un orgullo para su padre que, siempre que podía, presumía de primogénito.
Manuel, a quien vemos en la imagen superior con sus hermanos, está llamado a heredar los títulos de marqués de Griñón y marqués de Castel-Moncayo y herederá junto a sus hermanos numerosas propiedades y fincas. Afincado en Londres, está casado con Amparo Corsini y tiene tres hijos Carlos, Manuela y Mariana. La pareja contrajo matrimonio en 1999 en la finca familiar de Toledo y, aunque vive en el Reino Unido, pasa largas temporadas en España entre Madrid, Sotogrande y la finca familiar donde tienen su propia casa.
Fuente: Leer Artículo Completo