Zara estrena colección de bañadores en tonos negros, pasteles y metalizados para que soñemos con el verano

Soñar con los primeros baños en la playa cuando el sol empieza a despuntar, con las tardes junto al río compartiendo planes, con los días de piscina con amigas… El verano es ahora, más que nunca, ese objetivo en el que hemos puesto todas nuestras ilusiones y por supuesto no podemos pensar en verano sin imaginar los bañadores y bikinis que formarán parte de nuestra maleta y se convertirán en el mejor de los uniformes.

Aunque aún faltan un par de meses para que ese momento llegue, las firmas de moda ya nos han hecho empezar a soñar con él. Y nos han invitado a conocer las tendencias que veremos este año cerca del mar. Zara ha estrenado una colección de baño en la que mandan desde los colores básicos como el negro y el marrón hasta los tonos pasteles y los modelos metalizados.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

Los bañadores de líneas depuradas alternan con bikinis noventeros, tops triangulares y braguitas con cordones. Los colores lisos ganan la batalla a los estampados y casi todas las prendas adquieren un cierto aire vintage.

¡Lo quiero!

También los complementos adquieren un papel protagonista: gafas XL, accesorios de aire retro, colgantes de piedras y conchas con indudable sabor marino, sandalias planas, bolsos trenzados, pareos toallas… Incluso los gorros bucket que han triunfado en el street style dan el salto del asfalto a la playa para convertirse en el nuevo sombrero de paja. Una colección con todo lo necesario para que los días de mar y playa se disfruten con mucho estilo.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!



Fuente: Leer Artículo Completo