Con permiso de los zapatos, accesorio de la moda por excelencia, esta temporada los bolsos se han posicionado como un auténtico objeto de deseo. Fenómenos como el del Pouch de Bottega Veneta ( o el By Jodie, o el Padded Cassete Bag, que para algo la firma del lujo discreto por antonomasia ha estallado de popularidad en los últimos dos años), el del Glam Slam de Maison Margiela o el de Le Chiquito de Jacquemus nos confirman la gran variedad de formas y texturas ante las que nos rendimos hoy por hoy. Sin embargo, hay ciertos modelos clásicos que la industria siempre ha venerado al margen de modas y tendencias. Esos básicos que son al universo de los complementos como el vestidito negro y la camisa blanca al de las prendas imprescindibles. Aquellos que, en definitiva, deberían estar ya en tu armario.
Porque junto a ellos todo es mejor. Y cuando decimos todo, nos referimos a TODO, como mayúsculas, desde la calidad de tu look, a la de tu vida, porque dar con el bolso adecuado para cada ocasión es absolutamente necesario para estar cómoda y preparada para lo que venga. Para un día largo y lleno de imprevistos, el shopper más grande del mundo, donde quepa media casa, es absolutamente necesario. Para una tarde con amigas, la bandolera de tamaño medio es la mejor idea, mientras que para una cena vas a necesitar un clutch pequeño pero práctico que te dé libertad y te permita cargar con lo básico.
© Carola de Armas
Si hacemos la cuenta, a nosotras nos salen diez. Diez clásicos con los que estarás siempre bien vestida y preparada para lo que venga, y te los mostramos en esta galería.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo