¿Es demasiado pronto para que Ana de Armas conozca a los hijos de Ben Affleck?

La respuesta a la pregunta que planteamos en el titular es muy sencilla: sí. Por mucho que nos encante que Ana de Armas haya encontrado el amor en Hollywood, nada menos que al lado de Ben Affleck, lo cierto es que apenas llevan un par de meses conociéndose. Y si también estamos en disposición de afirmar que los viajes y el tiempo que está pasando juntos durante el aislamiento habrá ayudado a que hayan afianzado sus lazos, no menos lo es que ese paso, el de conocer a los hijos de la otra parte de la pareja, es muy importante.

Dicho todo esto, Ana y Ben se han separado por primera vez durante la cuarentena este fin de semana. El actor tenía que cumplir con sus obligaciones como padre y acudir a casa de su ex, Jennifer Garner, para visitar a sus hijos. Porque, a pesar de las polémicas en las que pueda haber estado envuelto el punto y final de su matrimonio, siempre tuvieron claro que los niños no tenían la culpa.

Un pequeño paréntesis en ese idilio que, una vez comenzaron a salir informaciones, decidieron no ocultar. Hace tan solo una semana, les podíamos ver por las calles de Los Ángeles paseando a sus perros y su amor en una de esas pequeñas excursiones al exterior en medio de la pandemia. Cogidos de la mano, y sin importarles ser fotografiados besándose, dejaban claro que van muy en serio.

Las primeras sospechas comenzaron hace unas semanas, con unas fotos que circularon en las redes sociales sobre un viaje juntos a La Habana, capital de la Cuba natal de ella. Una escapada después de cumplir con sus obligaciones laborales en ‘Deep Water‘, la cinta donde se prendió la chispa de un amor que arde cada día con más fuerza.

Fuente: Leer Artículo Completo