Teniendo como padres a un coreógrafo y a una presentadora de televisión, no es raro que Alaia disfrute al estar frente a las cámaras haciendo lo que más le gusta. Con tan sólo cinco años, ha decidido abrir su propio canal de videos en la plataforma digital de YouTube, aprovechando la cuarentena, y mostrarles a sus fans que a su corta edad quiere mantener una buena forma y una excelente condición física. Por ello, ha comenzado a hacer su propia rutina de ejercicios diarios.
La hija de Adamari López y Toni Costa presentó «Alaia Tube», un espacio en el que compartirá algunas de sus actividades diarias y en esta ocasión quiso hacer su debut en la plataforma enseñando una pequeña rutina de ejercicios que le gusta hacer todas las mañanas para fortalecer sus músculos.
Acompañada en todo momento por su padre, la niña hizo flexiones, piruetas, saltos y volteretas dentro de su habitación y reveló que estos y otros ejercicios los practica regularmente en sus clases de gimnasia, a las cuales lleva poco más de dos años asistiendo. Todo ello con un circuito montado por un sofá, una esterilla, una mesita, un sillón y un puff a los cuales la pequeña ha ido saltando de un lugar para otro demostrando que las clases de gimnasia que ahora, entiende, no puede dar por culpa del coronavirus. Y es que sus padres se han encargado de enseñarle qué es un virus y porqué no pueden salir.
Para finalizar su primer vídeo, Toni le pregunta a Alaia qué otras clases toma, a lo que ella le responde que natación, equitación, cocina, hip hop, ballet, tenis, música y patinaje sobre hielo y y contó que próximamente también incursionará en el golf, karate y asistirá a las clases de zumba que imparte el español.
Fuente: Leer Artículo Completo