Podríamos decir que Tamara Gorro se está dedicando esta cuarentena a compartir cada idea que se le pasa por la cabeza, pero eso es algo que hace de manera habitual. Con o sin encierro obligado por el coronavirus. Desde hace años, comparte con esa comunidad virtual, a la que trata como una verdadera familia, todos y cada uno de sus pasos. Y les pone preguntas, para hacer de su perfil un canal interactivo.
Justo eso es lo que encontrábamos hace un par de días: una imagen sobre la que opinar (siempre desde el respeto, que hay mucha gente aburrida en casa en estos días). A decir verdad, eran dos. Una comparativa de su cuerpo al desnudo en la actualidad y el que lucía hace tres años, cuando estaba embarazada de su hijo Antonio.
«¡TRES AÑOS DE DIFERENCIA! ¿Cuál os gusta más, 1 o 2? No os voy a mentir, en la segunda me veía preciosa», lanza la pregunta Tamara para que sus ‘followers’ estén un rato entretenidos y desconectados de las noticias que azotan los informativos desde hace un mes. Y hay quienes, incluso, se paran a comentar la calidad de las sábanas, que parecen las mismas en ambas instantáneas.
Un par de días después, Gorro generaba un poco de incertidumbre y de desconcierto entre sus seguidores, pues anunciaba que iba a cerrar ese canal de YouTube que lleva abierto, precisamente, tres años. No sabemos si entre una y otra publicación hay algún nexo que las una. Pero estaremos atentas a sus redes sociales. Como siempre.
Fuente: Leer Artículo Completo