Huda Kattan lo ha vuelto a hacer. La maquilladora, bloguera e influencer de Dubái, fundadora de la marca de maquillaje Huda Beauty que vuelve locas a beauty junkies de todo el mundo, ha creado junto a su hermana Mona una marca de perfumes inspirada en el lujo de Oriente Medio. Se llama Kayali y todos los perfumes se elaboran con ingredientes de gran calidad y con las esencias más puras.
Kayali tiene un perfume refrescante llamado Citrus. Otro excesivo y decadente llamado Musk. Pero el que de verdad crea adicción entre las fanáticas de los aromas orientales es Elixir, un perfume que te encantará si eres fan de las fragancias más sensuales, exóticas y embriagadoras. Lo primero que percibes al ponerte Elixir son las notas potentes y estimulantes de jazmín de Arabia. El bouquet de flores blancas es inconfundible, y sobre él no puede haber medias tintas: lo amas o lo odias. Tras el jazmín llega el aroma más tierno de los pétalos de rosa de la Provenza. Es una nueva bocanada floral, algo más ligera, más mediterránea.
Esta fantasía floral se convierte en dulce gracias al aroma afrutado de la manzana roja. La sensación que queda al final y que perdura en la piel durante todo el día es la de las notas profundas y carnales de ámbar y pachuli de Indosnesia. Lo que hace aún más especial a Elixir es la vainilla. Es cálida, especiada, gourmand…
© Cortesía de Kayali
Eau de Parfum Elixir, de Kayali COMPRAR
Así es como Huda, la artífice de las pestañas postizas y las paletas de sombras de ojos que causan furor en Selfridges, Harrods, Sephora y Cult Beauty promete petarlo también: con un perfume lujoso y sensual que acaricia la piel con el tacto opulento de un vestido de seda salvaje.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo