Kate Middleton ha recurrido a Zara para su primer acto público de la cuarentena: la visita, por videoconferencia, a la Academia Primaria Casterton a la que acuden hijos de los empleados que trabajan a pesar del confinamiento porque sus empleos son esenciales en esta crisis. Ha elegido un jersey de color mostaza con mangas abullonadas largas y cuello cerrado perfecto para acompañar a los niños que pasan en esta escuela las vacaciones de Semana Santa.
A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on
Se trata de un modelo de punto de canalé y estilo casual que, lamentablemente, no podremos copiarle a la duquesa porque está agotado. Si les resulta familiar y no es por haberlo visto en alguna de sus tiendas (online, por qué no) puede que se deba a que la duquesa ya llevó la otra versión de este jersey, un vestido de color rojo el pasado mes de febrero en su viaje por Escocia.
A post shared by Kate Middleton All Outfits (@katemiddletonalloutfits) on
Descarga el número íntegro y gratuito de Vanity Fair Abril aquí.
Entonces se cobijó del frío con un abrigo azul marino de corte clásico de la firma Hobbs que la tapaba casi por completo. En esta ocasión, desde Anmer House, ha sido diferente aunque tampoco hemos podido verla completamente ya que estaba sentada junto al príncipe Guillermo -con camisa azul- prestando atención a todo lo que decían los chicos de este centro de Place2Be, la organización que trabaja por la salud mental de la que es patrona Kate Middleton.
La duquesa de Cambridge opta con cierta frecuencia por prendas de Zara. Últimamente puede que lo haga de manera más habitual si cabe -probablemente mucho más de lo que la vemos ahora que también está confinada en Norfolk junto al príncipe Guillermo y a sus tres hijos George, Charlotte y Louis-.
Para su primera aparición oficial tras la crisis provocada por la salida de Meghan y Harry de la familia real escogió un vestido de cuadros en rebajas y unos días después, una falda de leopardo de corte midi bajo un abrigo camel clásico.
A post shared by Kate Middleton All Outfits (@katemiddletonalloutfits) on
Fuente: Leer Artículo Completo