- La esposa de Sergio Ramos habló sobre su familia con Toñi Moreno. «La familia que tengo es maravillosa y no la cambiaría por nada», dijo.
- La colaboradora de ‘El Hormiguero’, fiel a su estilo, eligió un atrevido esmoquin con print de serpiente en rojo de la firma Cupid Killer.
Pilar Rubio acudió a ‘Aquellos maravillosos años’, el programa de Toñi Moreno en Telemadrid, para recordar sus inicios en el mundo de la televisión. Además de hablar de su paso por ‘Sé lo que hicisteis’, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ desveló los secretos de la familia que ha creado junto a Sergio Ramos con quien se casó el pasado 15 de junio. Pilar explicó cómo eran sus hijos Sergio, Marco y Alejandro. «Cómo me pueden salir tres niños tan diferentes: uno moreno con ojos negros, otro rubio con ojos azules, y el pequeño nos tiene despistados… con el pelo como cobrizo», explicó. «Sergio y yo nos hemos criado en ambientes de familias normales y es lo que hemos vivido y queremos inculcar a nuestros hijos, respeto, trabajo, esfuerzo, lo que cuesta, ellos ven que sus padres salen a trabajar para tener un buen colegio, comer todos los días, tener facilidades…», aclaró.
La colaboradora confesó cuál había sido su mayor miedo a la hora de tener hijos. «Mi miedo era si iba a saber educarlos, es el miedo de todas las madres», confesó y explicó que, como muchas madres, su mayor problema es poder conciliar la crianza de sus retoños con su trabajo.«Es difícil conciliar pero lo hacemos, la suerte que tengo en ‘El Hormiguero’ es que mucho de los retos los puedo ensayar en casa, mis hijos me ayudan», dijo.
Toñi, embarazada de su primera hija, quiso saber si Pilar y Sergio irán a por la niña. «¿Otro? Que luego cuesta mucho recuperarse…» afirmó la presentadora y aseguró que, por ahora, no está embarazada. «No lo estoy, no tengo tiempo. No me importaría… en nuestro trabajo nunca encuentras el momento, tener un hijo es complicado. No descarto tampoco, pero me daría igual que fuese niño o niña… De los tres que hemos tenido no los hemos programado, si vienen, vienen», aclaró.
Pilar, que dijo que su familia y el rock and roll son muy importantes en su vida, estaba impresionante con un atrevido esmoquin en print de serpiente de color rojo. El traje es de la firma Cupid Killer y su precio es de 570 Euros. Además, le enseñó algunos ejercicios a Toñi con un carrito de bebé para que pueda hacerlos cuando nazca su hija.
Fuente: Leer Artículo Completo