Hay muchos dúos que no podrían existir el uno sin el otro. Una buena taza de café y un tu libro favorito, un día de lluvia y tu lista de pelis y series de Netflix, los vaqueros y un top blanco, un pantalón cómodo y un jersey… Pero cuando pensamos en verano, la verdad es que solo nos podemos imaginar paseando con una minifalda y la blusa (o camiseta) más bonita de nuestro armario.
© Cortesía de Bershka
Camiseta oversized. COMPRAR
Que sí, que hablamos de prendas de toda la vida y con el perdón de los vaqueros, la combinación más idónea del verano siempre incluye una de esas faldas de largo por encima de la rodilla.
Ya sea la de denim de siempre con una una blusita con mangas abullonadas y unas sandalias doradas, la falda estampada o con volantes con un top sencillo y tu par favorito de zapatillas deportivas o la cargo más nueva con la camiseta de espalda de nadador que tanto llevamos en los años 90. No importa de qué declinación de las minifaldas hablemos, todas pegan perfectamente con cualquiera de esas blusas que imagines. Es más, se trata del uniforme veraniego e infalible por excelencia que, además es tan versátil y fácil de llevar, que se adapta a todos los estilos posibles.
© Cortesía de Stradivarius
Minifalda frunces. COMPRAR
Maneras de combinar todas tus minifaldas hay muchas, pero la verdad es que no hay forma más eficaz que los combos que hacen estas 5 minis de Stradivarius con estos 5 tops de Bershka.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo