North West volvió a demostrar por qué es igual que su padre: siempre buscando el protagonismo. La pequeña de 6 años troleó a su madre Kim Kardashian en un vídeo en el que la celebrity intentaba enviar un mensaje de distanciamiento social a los ciudadanos del estado de California.
"Hola a todos en California. Soy Kim Kardashian y solo quería hablar con vosotros", empieza Kardashian en el vídeo compartido por Gavin Newsom, el gobernador del estado que estos días se está valiendo de famosos para pedir a la gente que siga respetando las medidas de seguridad recomendadas por su administración. Pero el vídeo pronto cobró otro tono más juguetón con la intervención repentina de West después de la presentación de su madre: "¡Y North West!".
Después de ese primer cameo, el papel de West se vuelve más protagónico, consiguiendo sacarle varias sonrisas a su madre: "Solo quería tener una conversación seria con vosotros sobre distanciamiento social. Sé que es California y que tenemos el mejor clima, pero tenemos que empezar a practicar [el distanciamiento social] nosotros mismos". Y entonces West vuelve a intervenir: "Quiero salir fuera". Su madre le contesta: "Tú has ido fuera al patio y con eso no hay ningún problema en absoluto".
A lo largo del vídeo, se producen otros cortes porque West continúa impidiendo que su madre pueda enviar su mensaje sin interrupciones. Kardashian llega a instar a su hija a que deje de saltar en la cama: "Dame como dos segundos para hacer esto en serio".
"Okay, chicos, solo queremos que hagáis distanciamiento social", añade Kardashian en el vídeo. "Hay muchos proyectos increíbles y divertidos que podéis hacer. Podéis pasar más tiempo con vuestros hijos y pasarlo genial". Pero luego a la celebrity se le hace imposible aguantar el sarcasmo conforme North intenta sabotear la grabación: "Creedme, quiero salir fuera… más de lo que sabéis. Es muy importante que siempre hagáis chequeos de salud mental en vuestros amigos y familiares".
Es entonces cuando West hace su mejor aportación: "Deberías estar más ocupada con tus hijos que con tus amigos". Las palabras de North vuelven a sacar una carcajada de Kardashian, que se resigna y añade: "Eso es un hecho".
La celebrity por fin termina su vídeo con una despedida para todos sus conciudadanos californianos: "Honestamente, quedarse en casa es salvar vidas y eso es lo que estamos intentando hacer aquí. De acuerdo, eso es todo. Estad a salvo".
Fuente: Leer Artículo Completo