Las nuevas rutinas que ha impuesto la restricción de salir de casa debido a la crisis del coronavirus nos están enseñando una cara desconocida de las celebrities, royals incluidas. Muchas de ellas están compartiendo imágenes de la intimidad de su hogar, donde los looks más sofisticados han dado paso a prendas cómodas para estar a gusto en casa y donde los looks beauty se han relajado, mostrándonos su imagen más natural.
Así hemos podido ver a la princesa Eugenia, sin nada de maquillaje y enseñando que su día a día es como el de casi todos los que se han tenido que quedar en casa. La hija pequeña de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés sigue trabajando estos días desde casa sin descuidar sus tareas en su proyecto humanitario, The Anti Slavery Collective, que se ocupa de luchar contra la esclavitud moderna.
Las imágenes muestran a la princesa Eugenia y a su socia, Julia de Boinville, realizando una videollamada: ¡Con Eugenie luciendo fresca y bonita mientras sonreía a la cámara! «Felices Pascuas para todos ustedes – #workingfromhome #WFH», dice el mensaje que acompaña las fotografías.
Todo apunta a que la princesa Eugenia se encuentra pasando el confinamiento junto a su marido, Jack Brooksbank, y sus padres en Royal Lodge, la residencia habitual de Sarah y Andrés en Windsor, donde tuvo lugar la boda de Eugenia y Jack y donde estaba previsto que se celebrara la de su hermana Beatriz esta primavera. Situada a solo unos kilómetros del castillo en el que se encuentran la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, esta residencia fue el hogar de la Reina Madre hasta su muerte en 2002. Posee 30 habitaciones y el príncipe Andrés hizo algunas reformas, incluida una piscina climatizada. Desde allí, la familia al completo también trabaja para ayudar al sistema sanitario entregando suministros a los equipos médicos más cercanos.
Fuente: Leer Artículo Completo