Ya hemos comprobado que Khloé Kardashian y Tristan Thompson han dejado atrás el pasado y ahora se llevan muy bien, como demostraron durante el cumpleaños de la pequeña True. Muy bien, dice mucho de ellos como personas y como buenos padres, lo importante es la felicidad de su hija y tener una relación cordial por ella. Pero, en el último episodio de Keeping Up With The Kardashians, una conversación que han mantenido Khloé y Tristan nos ha dejado bastante impactadas, quizá porque lo de que se lleven tan bien está llegando a extremos un poco… raros. Y es que ella le pide con toda naturalidad a él 'ayuda' para darle un hermanito o hermanita a su hija. ¿Ayuda? Sí, ya sabes, 'papá planta una semillita en mamá'.
https://www.instagram.com/p/B-Vvqv7l7qh/
La ex pareja está hablando por FaceTime cuando Khloé sugiere tirar todos los juguetes que True ya no utiliza. Entonces él dice que mejor lo guarden por si tienen otra niña. "Lo tendríamos que comprar todo de nuevo", expresa. Nosotras, sin palabras y la conversación empieza a ponerse interesante.
"¿Con quién vas a tener otra niña?", pregunta Koko. Y él se pone serio: "Mira, solo te digo que True necesita otro hermano".
¿Cómo te tomarías tú que tu ex te propusiera algo así? Pues resulta que la empresaria ya lo tenía todo planeado: "Bueno, puedo implantarme un embrión y darle un hermanito. Quizá tenga que pedirte algo de esperma o quitártelo de alguna manera", dice.
Vale, todo es muy extraño. Entendemos que se lleven fenomenal después de todo lo pasado, vale que su relación está en un buen momento pero… ¿solo nos resulta a nosotras un poco extraño que estén planificando tener otro hijo y, además, en un laboratorio?
Se confirma que TODO es posible en el klan.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo