Sabemos que puede resultar difícil, que la apatía hace acto de presencia cuando menos lo esperamos, pero en estos casos, jugar a divertirnos con la moda es más apetecible (y aconsejable) que nunca. Esos ratos probándonos looks, redescubriendo prendas que estaban en un rincón de nuestro armario y combinando piezas que jamás habiamos imaginado unidas, también son una manera de evadirnos, y en esta partida, recurrir al chándal no vale. Así que, fuera pijama, fuera sudadera y empieza a experimentar con tus prendas favoritas. O a echarle el ojo a algunas nuevas, como estas faldas, camisas y bailarinas que hemos fichado en nuestras tiendas favoritas y que prometen elegancia absoluta.
La excusa de que quieres estar cómoda no nos vale, porque ninguna de estas piezas está reñida con ese concepto. ¿Cómo no ibas a sentirte bien envuelta en el volátil abrazo de una falda midi de vuelo? Si sigues nuestra propuesta y la fusionas con una camisa suave y unas bailarinas (nada de tacones), tendrás un look que te devolverá las ganas de hacer planes, y que te acercará a los estilismos que solías llevar cada mañana a trabajar.
¿Lista para soñar con estas preciosidades y con los looks tan sofisticados que te facilitarán? Pues entra en esta galería y admíralas cuanto quieras.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo