Selena Gómez está en una fase muy poco celebrity y muy icono de estilo. Además, ahora aprovecha su influencia planetaria no solo para demostrar quién es la mejor vestida (y peinada) sino también para reivindicar los derechos del os migrantes. Ha sido precisamente en una de las presentaciones del documental que ha producido para Netflix, Living Undocumented, cuando ha estrenado un lookazo que agradeceremos un montón en estos días de otoño en los cuales todavía no hace el suficiente frío como para sacar toda la artillería nueva de temporada ni tampoco apetece vestir de verano. Sí, Selena acaba de perfeccionar el estilo de entretiempo para ir a la oficina con tres sencillas claves:
1. La falda midi: brillante, en color bronce, con bajo midi-maxi y con posibilidades de convertirse en la falda de leopardo de 2019-20. Esta prenda híper versátil queda bien con calzado plano, botines, botas cowboy y hasta deportivas.
2. Las sandalias de pala: porque todavía no hace tanto calor y porque aún te apetece utilizar un poquito más esas sandalias que tanto te han acompañado durante el verano. Sí, todavía es posible ponérselas.
3. La chaqueta de punto gruesa con botones: coordinada con la falda en ocre (el color otoñal por excelencia), calentita, un poco '90s y un básico de otoño-invierno. Para esas mañanas y esas noches de entretiempo en las cuales ya hace fresquito.
Maquillaje minimalista, cabello natural y tonos otoñales mezclados con algún detalle todavía veraniego. ¿Qué más podemos necesitar para ser las mejor vestidas de la oficina? Según Selena, NADA.
Fuente: Leer Artículo Completo