Nuestras altas expectativas en flequillos y labiales se las debemos a ellas. Sí, nos referimos a esas chicas que se pasean por las orillas del río Sena con el vestido más bonito o con los vaqueros más perfectos; que saben todo de vinos, de camisetas y jerséis; de cómo llevar los vestidos de noche de día y cómo combinar las zapatillas de New Balance que lo están petando. Las parisinas tienen las respuestas a cada una de nuestras dudas, incluso cuando se trata de qué llevar cuando se tiene que estar (y trabajar) en casa.
Porque ellas ya llevan todas las tendencias de primavera, aunque su rutina se haya modificado, por un poderoso motivo: aprende a lucirlas ahora y sacarás un 10 en estilo el verano que viene. No obstante, son muchas las que serán rescatadas:
1. Los vestidos mini de flores mini
2. Los vaqueros acampanados de tiro alto.
3. Las minifaldas vaqueras estampadas.
4. Las sandalias (o mules) de tacón grueso y colores candy.
5. Los vestidos lenceros.
6. Los vestidos de manga abullonada en colores pastel.
7. Los vaqueros blancos.
8. Las faldas de tenista.
9. La camisa azul ligeramente oversized.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo