Julia Roberts sabe cómo mantener a raya el estilo folclórico de su vestido

Esta cita para los amantes del Polo se celebra varias veces al año, en Nueva York y en Los Angeles reuniendo a actrices, modelos y artistas que eligen sus conjuntos inspirándose en este elitista deporte que suele ser practicado por miembros de la realeza, aristócratas y personajes de la alta sociedad. En este último encuentro se celebraba su décima edición y actrices como Christina Hendricks, Kirsten Dunst o Lea Michele no han querido perdérselo. La mayoría de ellas han elegido conjuntos floreados y accesorios campestres aunque si hay una que ha destacado entre todas esa ha sido Julia Roberts. Y lo ha hecho gracias a su perfecto mix de prendas femeninas y masculinas.

La protagonista de ‘Pretty Woman’ ha elegido un favorecedor mono de lunares en azul marino y blanco. El diseño de manga corta y escote en uve creaba un ligero efecto peplum en la cintura que a su vez quedaba bien marcada gracias a un cinturón blanco fino.Rematado con unos zapatos de salón en color crudo habría sido un look más de cóctel de no ser por el calzado que la actriz escogió para acompañar su conjunto. Julia Roberts se decantó por un par de lo más original. Unos zapatos blancos de cordones negros y estilo masculino con un discreto tacón. Lo suficiente para estilizar la figura y para no romper esa estética de zapato Oxford de hombre. Una mezcla que ha hecho de su look uno original y diferente, mostrándonos cómo combinar prendas extremadamente femeninas con accesorios opuestos en su perfecto equilibrio.

El pelo suelto y unas grandes gafas de sol de cristales ahumados en tonos naranjas han sido lo único que ha necesitado Roberts para cerrar un look redondo.

Fuente: Leer Artículo Completo