Sus outfits están siempre entre los más elegantes de la alfombra roja, pero Margot Robbie también tiene ese don innato para impresionar con sus looks effortless chic. La actriz, que volverá a meterse en la piel de Harley Quinn para el rodaje de la película Birds of Prey, de la que también es productora, ha vuelto a mostrar que ella y las últimas tendencias que vemos en el street style se llevan muy bien.
La actriz fue vista saliendo de su hotel en el barrio neoyorquino de Tribeca dando una lección de estilo con un traje amarillo pastel de chaqueta oversize y pantalón ancho de la firma The Attico. La actriz lo combinó con una camiseta básica en color blanco, salones del mismo color y un clutch dorado en contraste perfecto para este conjunto.
Con este look la intérprete de Sharon Tate en Once upon a time in Hollywood confirma que los trajes monocolor son una de las tendencias que no pueden faltar en el armario de otoño y se ha convertido en la opción preferida de muchas celebrities tanto para looks de noche como para citas durante el día. Un atuendo comodín que podrás llevar de la oficina a una cena con amigas.
Robbie además apuesta por el amarillo pastel y con la elección de una camiseta blanca básica no nos puede gustar más. Un look que puedes copiar en Mango con esta americana de lino con bolsillo y botón en contraste y pantalón recto a juego. Un outfit que promete darte muchas ideas para esas ocasiones en las que no ves claro el look y combinado con unos salones y un clutch o con zapatillas deportivas, te permite cambiar radicalmente de estilo.
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo