Kiko Matamoros y Makoke han sido los protagonistas de algunos de los momentos más tensos recordados en la historia de la televisión. Y es que ambos, que lucharon a capa y espada para defender su amor, cerraron este capítulo de su vida de una forma muy violenta e inesperada para sus seguidores.
Aunque ambos han rehecho ya su vida, la tensión entre ellos sigue siendo muy fuerte. Tanto es así, que Kiko se ha negado a compartir plató con la que era su mujer.
Makoke es colaboradora de ‘Viva la vida’, y Kiko acudió al programa para hablar sobre la gran polémica que está rodeando a su hijo Diego, tras el supuesto ‘affaire’ que su mujer, Estela Grande, está protagonizando con Kiko Jiménez dentro de la casa de ‘GH VIP 7’.
Emma García, la presentadora, saludó a Kiko y le preguntó sobre este encuentro, a lo que este contestó de manera inesperada. «No me apetece nada, creo que no aporta nada positivo. Tengo a mi hija en común con ella y cualquiera circunstancia o controversia que se dé le va a afectar a ella. Además tengo a mi pareja y no quiero que se den malentendidos», sentenció el colaborador.
«Pues si nuestro director te deja, así sea», decía quedándose perpleja Emma.
Fuente: Leer Artículo Completo