Las hijas de Máxima y Guillermo de Holanda se unen a las videollamadas de sus padres… ¿lo harán Leonor y Sofía?

El Día del Rey en Holanda es un fecha muy especial y la familia real lo está pasando en grande desde su propia casa. Esta mañana, han protagonizado una sesión de fotos por el cumpleaños del príncipe Guillermo y, un rato después, Máxima y sus hijas han seguido con su agenda real.

Las cuatro mujeres de la familia han aprovechado la ocasión y los estilismos propios de cuando se podía salir y hacer vida normal para inaugurar una página de ventas. Lo han hecho todo de forma telemática y la cuenta de Twitter de la familia real holandesa nos ha dejado una estampa muy llamativa: Amalia porta una tablet con la que se graba a sí misma y a su madre y hermanas. Detrás de ella, Alexia y Ariadna sujetan un gran lazo naranja, que Máxima se prepara para cortar con unas tijeras, como si de una inauguración en persona se tratara.

El portal que inauguran se llama Kika Vrijmarkt, dentro de la página Marktplaats, un lugar en el que se pueden comprar y vender artículos de segunda mano y todo tipo de actividades para hacer durante el confinamiento, como clases de cocina online o talleres. La plataforma está ligada a la asociación Kika, que investiga sobre el cáncer infantil y los usuarios pueden donar parte de los beneficios a la misma.

La nueva situación provocada por la pandemia ha puesto de moda entre royals inaugurar y asistir a eventos de forma online. Uno de los pioneros en esta cuarentena fue el príncipe Carlos, que a principios de mes inauguró el hospital Nightingale del NHS (Servicio Nacional de Salud) para pacientes de coronavirus, del que se encontraba a kilómetros de distancia. Es el equivalente, en Reino Unido, del hospital en el que se ha convertido uno de los pabellones de IFEMA en Madrid. Con motivo de la inauguración, se instaló una pantalla a la entrada del centro de conferencias ExCel, al oeste de Londres, desde la que los médicos pudieron ver al príncipe y escucharon sus palabras de apoyo.

Unos minutos después de la divertida imagen de las cuatro ‘royals’, la casa real de los Países Bajos otra serie de fotografías en las que se puede ver a las niñas participando en las habituales videollamadas de sus padres desde sus despachos en Huis Ten Bosch. Amalia, Ariadna y Alexia han participado en una teleconferencia con varios grupos y virtuales, uno de ellos con una residencia de mayores y otro con un taller musical.

Fuente: Leer Artículo Completo