La princesa Eugenia de York, youtuber estrella con camisa de Zara en el nuevo canal de su madre, Sarah Ferguson

Descarga gratis el número de mayo de Vanity Fair aquí.

Una de las cosas que está haciendo Sarah Ferguson para contribuir a su manera en esta pandemia provocada por el Covid-19, además de llevar comida y otros útiles a hospitales, es entretener a los niños. La exmujer del duque de York se ha metido de lleno en su papel de cuentacuentos y se ha abierto un canal de YouTube, que lleva activo apenas dos semanas y en el que se dedica a leer historias para los más pequeños. Una de las últimas incorporaciones al canal ha sido su hija, Eugenia de York.

Sin duda, el vídeo de la pequeña de las York es sido el mejor de todos los del canal. La princesa aparece subida a un columpio colgado de un árbol, en el que se puede leer grabado su nombre. A continuación, Eugenia explica que su cuento favorito es Adivina cuánto te quiero, de Sam MacBratney, y se dispone a leerlo con gran emoción.

https://youtube.com/watch?v=-Zx7etrDAvU%3Frel%3D0

La camisa que ha escogido para grabar el vídeo, en verde militar y perfecta para pasar la cuarentena en el jardín, es de Zara. Parece que la marca está entre las favoritas de las princesas, pues Beatriz de York también apareció la semana pasada en un vídeo insólito con otra camiseta de Zara.

El vídeo transcurre en el jardín de la que parece la casa de campo de los York desde 2004, el Royal Lodge. Que además es el lugar en el que se cree que Eugenia está pasando la cuarentena con su marido, Jack Brooksbank. Está situada en Windsor, a unos 5 kilómetros del castillo de Isabel II, y perteneció a la reina Madre hasta que falleció.

En esta iniciativa de Sarah Ferguson, muy acorde con su pasión de escribir cuentos, también le han ayudado otras personalidades como la estilista Caroline Stanbury, la actriz Nanette Newman o el diseñador de vestuario David Zinn. La última en hacerlo ha sido la jugadora de críquet, Isabelle Duncan.

El propósito de la duquesa es entretener a los niños con una historia diaria y la mejor ayuda que ha recibido para conseguirlo viene de una de sus hijas, ¿veremos también a la princesa Beatriz en un vídeo?. Pronto sabremos si la hermana mayor de Eugenia quiere seguir (o no) los pasos de las mujeres de su familia.

Fuente: Leer Artículo Completo