Rafe Spall y Esther Smith intentan ser padres en ‘Trying’

En los últimos años se han popularizado las producciones que ahondan en el concepto de la paternidad desde ángulos novedosos, alejados del patrón familiar clásico. Así, podemos encontrar entre las ficciones nacionales e internacionales Vida perfecta o Mira lo que has hecho, en Movistar, Single Parents (FOX) o Bendita paciencia (HBO).


Por eso Apple TV+ ha querido apostar por Trying, una comedia británica producida por la BBC (la primera para la plataforma) que explora las situaciones que pasa una pareja que tiene problemas para concebir. Lo especial de esta ficción es que un tema tan complejo es tratado en profundidad pero sin dramatismo, desde el mejor humor de los personajes.

Desde el viernes 1 de mayo conoceremos a Jason y Nikki, una pareja que lo único que quiere es tener un bebé. Pero precisamente es lo único que simplemente no pueden conseguir. Juntos tendrán que aceptar esta situación, madurar y prepararse para un nuevo concepto de paternidad durante ocho episodios.

Meet Jason. A guy who’s got it all figured out, in the crisp department. #WatchTrying May 1 on the Apple TV app with an Apple TV+ subscription.

A post shared byApple TV (@appletv) on

Rafe Spall y Esther Smith son la pareja protagonista que debe empezar a contemplar la adopción como alternativa para ser padres. Junto a ellos aparecen Imelda Staunton (Penny), Ophelia Lovibond (Erica) y Oliver Chris (Freddy).

Un reparto lleno de reencuentros

Para los fanes de Black Mirror esta serie debe resultar un visionado emocionante porque Trying supone una nueva oportunidad para que dos actores del episodio Blanca Navidad hayan vuelto a compartir serie, aunque en esta ocasión sí aparecen juntos en escena. Rafe Spall y Esther Smith ya participaron en el especial navideño de 2014 y ahora vuelven a aparecer en una misma ficción gracias a la BBC y a Apple TV+.

Meet Nikki. A loving partner, with a lot of emotions. #WatchTrying May 1 on the Apple TV app with an Apple TV+ subscription.

A post shared byApple TV (@appletv) on

Pero no es el único rostro conocido de la producción. Todos recordamos a Imelda Stauntoncomo la odiosa Dolores Umbridge en la saga Harry Potter, que en Trying es Penny. Lo que no sabemos es que Esther Smith también ha formado parte de la gran familia del niño mago puesto que dio vida a Delphi Diggory en la obra teatral Harry Potter y el legado maldito en su temporada de estreno en el Palace Theatre del West End londinense.

Fuente: Leer Artículo Completo