- José Antonio Avilés es el octavo expulsado de ‘Supervivientes 2020’.
- Rocío Flores no ha podido evitar las lágrimas tras enterarse de la salida de su amigo.
José Antonio Avilés se ha convertido en el octavo expulsado de ‘Supervivientes 2020’. Aunque la audiencia le ha mostrado su apoyo en numerosas ocasiones, el periodista no ha podido ganar la batalla a Barranco y Jorge. Una expulsión que, a pesar de los problemas que ha tenido el comunicador con sus compañeros, ha dejado al resto de supervivientes muy destrozados, especialmente a Rocío Flores, gran amiga de Avilés al principio del reality. Y es que la nieta de Rocío Jurado ha confesado que, a pesar de los problemas, le tiene mucho cariño a Avilés.
«Hay gente de aquí que me llevo para los restos. Esto es un juego y teníamos la obligación de entretener a la gente, gracias porque sin vosotros no hubiese sido lo mismo, tanto por las cosas buenas como por las cosas malas», aseguró el periodista, entre lágrimas. «A pesar de las discusiones, le tengo mucho cariño a Avilés y me da mucha pena que se vaya», contó Rocío Flores.
«Espero haber estado a la altura, he intentado remar a favor siempre. Me voy muy contento de hasta donde he llegado», añadió. «Esto puede sonar mal, pero eres de las personas que aparece en tu vida y te la jode. Pero yo te querría tener en todos los programas que voy a presentar el resto de mi vida», le dijo Jorge Javier Vázquez al ya ex concursante de ‘Supervivientes 2020’.
Fuente: Leer Artículo Completo