Charlotte, en sus nuevas fotos con vestido de Zara Kids

Descarga el número íntegro y gratuito de Vanity Fair Mayo aquí.

Este va a ser un cumpleaños especial para la princesa Charlotte. Habrá juegos y regalos pero será en casa, en Anmer House, y se reducirá a la familia más íntima: sus padres Kate Middleton y el príncipe Guillermo y sus hermanos, los príncipes George y Louis. La duquesa, experta en organizar fiestas infantiles, preparará alguna sorpresa para su hija aparte de la videollamada que la familia tiene prevista y a la que se cree se unirá la reina y el duque de Edimburgo desde su confinamiento en el castillo de Windsor.

Con motivo de esta celebración, el palacio de Kensington, como es habitual en cada cumpleaños de los pequeños, ha publicado en una serie de nuevas fotografías de la princesa con un vestido de Zara Kids que, la mala noticia, es de la temporada pasada y ya no aparece en la web.

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

El traje de pata de gallo con cuadritos blancos y negros es de manga larga, tiene corte en el cuerpo, dos botones verticales y un gran cuello con un adorno a modo de volante. La niña, peinada con un semi recogido y sin pendientes, lo lleva con medias grises y unos clásicos zapatos negros similares a los que usa para ir al colegio. Los últimos que ha llevado son, por cierto, de Amaia Kids, una de las firmas a las que suele recurrir Kate Middleton para vestir a su hija. Sin duda, a la duquesa le gusta la moda española. La firma de la diseñadora guipuzcoana es una habitual en el armario de la princesa Charlotte como también lo son las prendas de Zara. No solo en el de la niña, también en su vestidor es fácil encontrarlas. La duquesa tiene, de hecho, un vestido con ciertas similitudes -es de pata de gallo aunque con lazada y cinturón- a este que ha llevado la princesa Charlotte para acompañar a sus padres como voluntarios en Sandrigham llevando alimentos a los mayores que viven aislados en esta zona.


Fuente: Leer Artículo Completo