Antonio Banderas ha salido de su casa de Marbella este sábado por la mañana dispuesto a disfrutar de este pequeño respiro tras 48 días de confinamiento: una carrera al aire libre. Pero no ha resultado tan agradable como él esperaba. Se ha encontrado con “paparazzis sin mascarilla poniéndome las cámaras en la cara”, ha contado enfadado el actor en Twitter y ha avanzado que, dadas las circunstancias, seguirá “confinado”.
El actor no es conocido precisamente por sus enfados, pero en esta ocasión la protesta está más que justificada. Es necesario guardar la distancia de seguridad y llevar la protección necesaria para que la vuelta a la llamada nueva normalidad pueda seguir avanzando.
Banderas lleva en Marbella desde que el Gobierno decretó el estado de alerta. Estaba rodando en Madrid Competencia Oficial, película de Mariano Cohn y Gaston Duprant que protagoniza junto a Penélope Cruz, cuando el coronavirus detuvo el país. Pudo instalarse en su casa marbellí pero no consiguió reunirse con su pareja Nicole Kimpel. Su hija Stella del Carmen está en Estados Unidos y allí permanece confinada Melanie Griffith. Así que nuestro intérprete más internacional lleva en casa, solo, desde hace siete semanas. Un tiempo en el que ha sido muy activo en las redes sociales.
A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on
Ha mostrado los ejercicios que practica para mantenerse en forma a pesar de la cuarentena y realizado infinidad de gestos solidarios, desde colaborar con la Federación de Bancos de Alimentos a donar material sanitario a distintos hospitales de Málaga a través de su fundación Lágrimas y Favores.
A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on
Fuente: Leer Artículo Completo