Las fantasías íntimas de María Patiño, al descubierto

En medio de la seriedad que merecía el polígrafo de Marta López, que destapó muchos detalles de esa relación que ha mantenido con Alfonso Merlos en los últimos meses hasta que salió a la luz el vídeo con Alexia Rivas, en el salón de casa del periodista, paseando en bikini, vivimos un momento divertido gracias a la naturalidad de María Patiño.

La colaboradora de ‘Sábado Deluxe‘, casi sin darse cuenta, desveló una de sus grandes fantasías sexuales y, cuando fue consciente de todo lo que estaba saliendo por su boca, intentó arreglar la situación, metiéndose en un charco cada vez más grande y dejando un simpático momento para la audiencia en medio de la intensidad del Merlos Place.

A Marta le estaban preguntando cada cuánto cambiaba las toallas y las sábanas Alfonso, porque recordemos que, anoche, ella dijo estar preocupada por su salud y que le urge realizase una analítica después de conocer más infidelidades de este. Jorge Javier iba más allá y le preguntaba si, dentro de la coquetería del periodista, estaba el ir a hacerse las manos y los pies. Ella respondía que Merlos se corta las uñas «él solo».

Era entonces cuando María soltaba la primera de sus grandes frases de la noche: «A mí me gustan las durezas y esas cosas… Los hombres rudos». Y, como quien no quiere la cosa, sentenciaba que su gran fantasía sexual era «un mecánico». Y se generaba un revuelo entre sus compañeros que ella intentaba sofocar.

Patiño dejaba claro que no consideraba que ese fuese un gremio descuidado, solo que, a ella, le gusta «la gente salvaje». Y para intentar suavizar el tema, por si alguien se hubiese podido sentir ofendido, terminaba: «Un beso para los mecánicos».

Fuente: Leer Artículo Completo