En pleno confinamiento y de forma inesperada, Victoria Beckham ha anunciado a través de las redes sociales el lanzamiento de un nuevo producto de maquillaje dentro de su exitosa firma homónima de belleza. En esta ocasión, dejando de lado los tonos oscuros o llamativos, la it girl británica ha apostado por sumar un nuevo delineador a su gama Kajal, esta vez en un delicado color marrón, bautizado como Cocoa, que al igual que el tono negro o granate que ya la conforman también tiene atractivo acabado mate.
«Estoy tan feliz de que el nuevo eyeliner Kajal en Cocoa ya esté aquí! ¡Lo usé ayer y me encantó!», escribía la diseñadora en Instagram junto a una imagen en la que presume del impecable resultado de este nuevo producto de maquillaje.
Se trata de un delineador de ojos en formato lápiz, fácil de aplicar, apto incluso para las menos mañosas a la hora de maquillarse, y con un acabado sutil y discreto. Resulta perfecto para el día a día o para aquellas ocasiones en las que no quieres enfatizar la mirada sino simplemente aportar un toque de luz. De larga duración y resistente al agua, dos aspectos que lo convierten en opción idónea de cara a la época veraniega.
Teniendo en cuenta el éxito de los últimos lanzamientos de la aclamada firma de belleza, no es descabellado pensar que esta nueva apuesta con la naturalidad y la sencillez por bandera puede convertirse en un nuevo triunfo en la lista de Victoria Beckham. Más todavía viendo el precio de este nuevo eyeliner, tan solo 28 euros.
Ya disponible en la web de la firma, será difícil poder resistirse a añadirlo al neceser de verano.
Fuente: Leer Artículo Completo