Ana Obregón utiliza esta crema hidratante antiedad low cost (y solidaria) porque es perfecta para corregir arrugas y manchas

Encontrar una crema hidratante que sea efectiva, que combata a la perfección con los signos de la edad y que, además, no tenga un precio desorbitado es una tarea a la que muchas se enfrentan sin demasiado éxito. Por ello, nos encanta compartir los secretos de algunas famosas que lucen espectaculares para que cojas ideas y puedas copiar algunos de sus mejores trucos. Sabemos cuál es la que aplica por las noches Eugenia Silva , la que usa Isabel Preysler para reafirmar cuello y escote o esta con ácido hialurónico de la que es fan Ana Obregón. Sin embargo, esta última ha vuelto a compartir uno de los productos de su rutina de belleza y ha enseñado que usa una nueva crema (también muy barata).

Ana Obregón ya ha confesado en numerosas ocasiones que es muy fan de La Cabine, una marca beauty conocida, sobre todo, por sus ampollas efecto lifting que la actriz también usa. Y dada su buena relación con la firma, la también presentadora ha decidido colaborar junto a ellos con un único objetivo: ayudar y apoyar la investigación del cáncer. Por ello, Ana ha explicado que los beneficios obtenidos con la venta de los productos que ella usa y publicita en las redes irán destinados a la Fundación Aless Lequio que ella ha creado.

https://www.instagram.com/p/CLhNu_yjD96/

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

“Nuestro primer apoyo será al Proyecto Imperas que mejorará a través del diagnóstico la supervivencia de pacientes de Sarcoma, un tipo de cáncer muy agresivo que afecta sobre todo a nños y jóvenes. No quiero que haya padres o futuros padres que tengan que soportar lo que yo estoy viviendo”, comentó Ana junto a una imagen en la que aparece presentando esta nueva línea que tanto le ha gustado. “Revive Elixir. Un milagro para la piel de todas las edades y muy accesible, porque tener una piel bonita debe estar al alcance de todos”, añadió.

Se trata de una crema de textura no grasa y apta para todo tipo de pieles que corrige arrugas y manchas, restaura y protege las células de la piel y deja un rostro redensificado. Todo gracias a una tecnología de alta concentración que proporciona efectos inmediatos y a largo plazo. Un tratamiento que viene junto a unas ampollas faciales que consiguen llegar hasta las capas más profundas de la piel para actuar de forma efectiva. Un pack dúo que puedes comprar aquí por tan solo 15 euros.

Un precio bastante asequible para un tratamiento tan efectivo como este y que es perfecto para pieles maduras como la de Ana. Además, qué mejor forma de cuidar nuestra piel que siendo solidarios y apoyando una causa tan importante como es la investigación contra el cáncer.

Fuente: Leer Artículo Completo