Desde que anunciase la buena nueva a través de su perfil de Instagram -la maniquí y su marido, Justin Ervin, serán padres por segunda vez-, Ashley Graham está haciendo partícipes a los millones de seguidores que reúne en la plataforma de fotografía de cada uno de los avances de este nuevo embarazo. La aparición de estrías, los cambios que sufre su cuerpo, la evolución de su tripa… Una rutina que mantuvo con su primer hijo, Isaac, y también en la etapa postparto, logrando romper algunos de los tabúes y prejuicios más extendidos sobre la maternidad.
Hoy mismo, Graham ha compartido una nueva imagen a través de Instagram Stories mostrando su avanzado estado de gestación, la incipiente tripa que cuenta en este mes de septiembre es realmente evidente. Y además lo hace de la forma más natural, en ella la popular modelo estadounidense se muestra totalmente desnuda, desde su cabeza hasta la cintura, tapando con su brazo únicamente su pecho.
Lo que podría parece una imagen más termina por ser una forma sencilla de normalizar los cuerpos, y un nuevo golpe en la mesa, uno más por parte de la conocida por muchos como la reina del body positive, a favor de la belleza real.
Sin maquillaje, otro aspecto a destacar, y sin filtros, una elección que para quien reúne millones de seguidores en la red podría parecer (todavía a fecha de hoy) poco frecuente pero que Graham ha convertido en su mejor seña de identidad. Este tipo de imágenes o vídeos reales son un habitual en su feed.
https://www.instagram.com/p/CS2ZAY7Lm-S
A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham)
Se desconoce la fecha exacta del nacimiento del segundo hijo de Ashley Graham, aunque a juzgar por estas últimas imágenes parece que la espera será breve.
Fuente: Leer Artículo Completo