Ashley Graham sigue inmersa en su postparto y cuidando su cuerpo a través del ejercicio. La modelo siempre ha hablado de todo lo que rodea a la maternidad con total naturalidad. La presentación de su primer hijo Isaac la hizo en Instagram con una tierna foto de familia en la que aparecía dando el pecho a su bebé. Ha confesado cómo se sentía y cómo ha cambiado su figura en el momento posparto y también ha mostrado algunas de las consecuencias naturales de traer un hijo al mundo como puede ser la aparición de estrías en la piel.
Después de un tiempo prudencial, Graham volvió a retomar el ejercicio con un entrenamiento postparto y aprovechó para lanzar un mensaje a las mujeres que están pasando por lo mismo que ella: «quiero deciros a todas las mamás que volvéis ahora al gimnasio, que no pasa nada, que os toméis vuestro tiempo. Vais a conseguirlo al igual que yo. Estamos en esto juntas». Ya han pasado 13 semanas desde que la top dio a luz y sigue mostrando a través de Instagram como ejercita su cuerpo en un vídeo a cámara rápida para que todo el que quiera pueda repetirlo en su casa ahora que estamos confinados.
«13 semanas después del parto y empiezo a sentirme yo otra vez después de dar a luz. Nuevas mamás: ¿en qué semana de postparto os encontráis? ¿Qué hacéis para sentiros vosotras mismas otra vez?», es el mensaje que Ashley ha querido mandar junto a su rutina deportiva.
Es evidente que la modelo está intentando recuperar su figura para sentirse bien consigo mismo pero sin caer en presiones o consejos absurdos. Todo con calma y aceptando que el cuerpo cambia con la maternidad.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo