Así agranda su mirada Isabelle Junot con maquillaje

La boda de Isabelle Junot con Álvaro Falcó, primo de Tamara Falcó, catapultó a la joven a la cúspide de la popularidad. Esto es algo que con su su simpatía y su envidiable estilo ha sabido mantener. Ahora está inmersa en la recta final del programa Master Chef donde gracias a su mano entre los fogones ya se ha metido entre los finalistas.

Cada lunes la marquesa de Cubas se cuela en los hogares de los españoles y su cercanía y naturalidad han conseguido forjar una gran conexión con el público. Debido a esto, varias marcas han decidido contar con ella como imagen para sus productos y este mismo jueves 17 de noviembre Isabelle junto a Juanma Castaño protagonizaron el acto de presentación de unas cafeteras. Para este evento la marquesa escogió un sencillo vestido en color blanco roto, haciendo gala de su gusto por las prendas clásicas. El beauty look lo creó muy en la línea, recogiendo su pelo en un perfecto moño bajo y apostando por un maquillaje muy suave.


Sin embargo de su beauty look se puede extraer una valiosa lección que podemos replicar en nuestro día a día para lograr una mirada abierta y unos ojos más grandes sin que se vean recargados de producto, tal y como hace la aristócrata. Para comenzar Isabelle aplica un delineador blanco en la línea de agua de esta manera creamos la sensación óptica de que nuestro globo ocular es más grande, este paso también lo hacen otras celebrities como Victoria Beckham. Es importante en este punto elegir un producto adecuado para aplicar en una zona húmeda, por lo que los productos resistentes al agua son la mejor opción. También debemos tener en cuenta la dureza de la mina, puesto que una demasiado seca puede dañar este delicado área.

Una vez trazada la línea blanca, no se nos puede olvidar el paso final, ya que será el que realmente agrande el marco del ojo. Tomaremos la sombra con la que hemos coloreado el párpado móvil, tal y como hace Isabelle y pondremos color a ras de las pestañas inferiores. De esta forma desplazamos la línea que bordea el párpado hacia fuera y creamos la ilusión de un ojo más grande.




Fuente: Leer Artículo Completo