Desde que diera comienzo el confinamiento, la actriz Halle Berry, uno de los rostros más populares del séptimo arte, ha decidido adaptar su perfil en Instagram a las nuevas necesidades del público. Ahora no solo comparte su día a día sino también las rutinas de ejercicios que realiza en su hogar o algunos de sus trucos favoritos de belleza. Hace tan solo unos días, para deleite de sus millones de fanáticos, subía a la sección de vídeos de la plataforma el paso a paso de su rutina beauty y ahora, siguiendo esta línea, ha querido compartir otro de sus grandes secretos de belleza: su mascarilla facial favorita.
«Hoy comparto una de mis mascarillas caseras favoritas, con ingredientes que muchos de ustedes ya tendrán en la cocina. ¡Esta elaboración ilumina, estira, reduce las líneas finas y mejora el brillo natural ✨ y es súper fácil!», apuntaba la intérprete en un post publicado en su perfil personal. Sin embargo sería en la cuenta de Respin, la aplicación que ella misma ha puesto en marcha para ayudar a la población a sobrellevar este aislamiento social, donde Berry iba a desvelar esta receta completa. Una receta que tan solo requiere de ¡4 ingredientes!:
Como bien apunta, es cuestión de mezclar todos ellos en un recipiente hasta conseguir una masa homogénea, aplicar por la cara y el cuello y esperar tan solo 3 minutos. Después, repetir el proceso con una segunda capa y esperar 10 minutos más, enjuagar con agua fría y aplicar la crema hidratante que utilizas a diario.
Una mascarilla muy eficaz y beneficiosa para el rostro y lo más importante, fácil de recrear en cualquier hogar, sin requerir de ningún tipo de ayuda o de un ingrediente milagro. Presumir de un rostro tan brillante como el de Berry, sí es posible.
Fuente: Leer Artículo Completo