Bella Hadid sorprende en Instagram con un selfie sin maquillaje

Estamos acostumbradas a ver posados de infarto presumiendo de figura, instantáneas sobre la pasarela o selfies con looks sexys y atrevidos en las redes sociales de Bella Hadid, pero esta vez la top model ha querido dar a sus seguidores, cuya cifra sobrepasa los 34 millones, algo que siempre agradecen y resaltan en un icono de la moda: naturalidad.

Este mismo fin de semana, la popular modelo estadounidense ha compartido una imagen en Instagram sin ningún retoque ni filtro, había sido tomada nada más despertarse como la propia Bella ha manifestado, y en ella no lleva ni una gota de maquillaje. Un selfie muy natural que demuestra que la pequeña de las hermanas Hadid cuenta con un cutis impecable, realmente cuidado.

View this post on Instagram

2existbetweendreamsandreality….waking up ….

A post shared by Bella 🦋 (@bellahadid) on

“Waking up” (Despertando), escribía la maniquí junto a la publicación. Gracias a la luz del móvil podemos ver con más detalle los espectaculares ojos verdes de la hermana menor de la familia Hadid, así como las pecas que protagonizan su rostro, parte de su encanto y belleza propia.

La falta de maquillaje deja a la vista el espectacular rostro de la joven, uno de los más envidiados de la industria de la moda. No hay duda de que Bella dedica tiempo a ello, aunque la genética, no hay más que ver a Yolanda Hadid, también ayuda.

Pese a que este tipo de fotografías no son habituales en su feed de Instagram, no es la primera vez que sorprende a sus fanáticos con este tipo de instantáneas y ellos, como fieles de Bella, no tardan en agradecer el gesto en forma de likes y comentarios llenos de halagos. Dejar de lado los retoques de color o los filtros de las redes es algo que el público siempre demanda en sus ídolos.




Fuente: Leer Artículo Completo