Blanca Suárez es de las actrices parias que más cambian su look capilar. La protagonista de Las Chicas del cable se ha atrevido con el rubio dorado, el tono nórdico o el pelirrojo. Y cuando pensábamos que durante el confinamiento iba a volver a apostar por el rosa pastel, el tinte estrella del confinamiento y que ella ya lució en 201, nos sorprende en la desescalada con un color de pelo totalmente nuevo.
María Roberts, de la peluquería madrileña Studio25, ha sido la artífice de este cambio de look de la actriz. Su melena ha sustituido las raíces oscuras y las puntas rubias por un balayage muy natural –la naturalidad es la seña de identidad del salón ubicado en el municipio de Quijorna–. En esta coloración, de tonos castaños con matices cobrizos no hay tanta diferencia cromática entre el nacimiento del cabello y las terminaciones, sino que el degradado es más sutil.
La propia Blanca ha sido la encargada de presentar su nuevo pelo a través de unos stories de Instagram. En ellos podemos ver que su cabello tiene mucho brillo y luz gracias a los reflejos ligeramente cobrizos que le ha añadido la colorista y que le sientan de maravilla. Eso sí, en esta ocasión ha mantenido el corte y el peinado: una melena larga, ligeramente capeada, con raya en medio y repleta de ondas.
Salta a la vista que la intérprete de la película El bar no solo está encantada con la nueva imagen de su cabello, sino que además la experiencia de volver a la pelu tras el confinamiento fue de lo más agradable. Y es que Studio25 se ha convertido en el primer salón de peluquería al aire libre, ya que sus responsables han decidido sacar los tocadores y herramientas de pelo al jardín exterior para que sus clientes estén más cómodos fueray sus empleados puedan trabajar de manera más relajada.
Fuente: Leer Artículo Completo