En su novela El Perfume, Patrick Süskind escribe que “el perfume vive en el tiempo; tiene su juventud, su madurez y su vejez.” Puede tener razón pero también hay perfumes que son icónicos, destinados a convertirse en fragancias eternas. Son esos de toda la vida de los cuales uno fue el primer perfume de mayor que te regalaron y llevaste con orgullo. Fragancias tan especiales que se convierten en las preferidas de una generación e incluso de varias y que llevaste a los 16 y sigues llevando a los 40 sin problema porque son perfectamente atemporales. Uno de ellos el Light Blue, de Dolce & Gabbana.
Llegó a nuestras vidas en 2001 y desde entonces no hemos dejado de usarlo cada verano de forma compulsiva, por eso no nos extraña que cada año se vendan más de 220.000 frascos y se haya convertido en uno de los 5 más vendidos en nuestro país. ¿Su secreto? Una mezcla de notas frescas y florales que lo convierten en un perfume súper femenino y elegante.
© Cortesía de Dolce & Gabbana
Light Blue, de Dolce & Gabbana.
Para empezar, las notas frescas del cedro de Sicilia se unen a las de manzana y a las de campanilla azul de forma que recuerdan al verano en el sur de Italia. Sus notas de corazón están protagonizadas por un ramo de jazmines, rosas blancas y bambú que crean un acorde floral muy femenino y elegante pero también muy fresco, perfecto para las tardes del verano porque no agobia nada sino todo lo contrario. La madera de cidra fragante, el ámbar y el almizcle redondean este perfume tan especial que se ha convertido en el preferido de tantas mujeres.
Un romance de verano que se puede llevar durante todo el año y que perdura más allá de las modas. Una fragancia súper especial que vamos a seguir llevando durante muchos años más.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo