Más allá de ser una de las it girls más aclamadas de lado a lado del globo terráqueo, Chiara Ferragni es una empresaria de éxito. La italiana no deja de sumar nuevos proyectos de la mano de su firma homónima, Chiara Ferragni Collection, situada a día de hoy como una de las mejor valoradas a nivel mundial. No contenta con el triunfo cosechado con su propia línea de maquillaje, lanzada a mediados de 2021, la influencer ha decidido adentrarse en un nuevo mundo hasta ahora desconocido: las fragancias.
La afamada empresaria milanesa contará con una línea de perfumes propias gracias al acuerdo reciente que ha firmado con Angelini Beauty, compañía italiana detrás de la creación y desarrollo de marcas de la talla de Angel Schlesser o Blumarine. «Estamos muy orgullosos de anunciar la colaboración con Chiara Ferragni, una emprendedora digital que ha combinado hábilmente su estilo único y un enfoque empresarial innovador durante estos años», afirman desde el propio grupo a través del comunicado emitido a los medios de comunicación.
https://www.instagram.com/p/CaT_p9HqKQl
A post shared by Angelini Beauty (@angelini_beauty)
«El mundo de las fragancias es una oportunidad adicional para el crecimiento de la marca y el último elemento para la creación de una marca de estilo de vida», ha manifestado Ferragni. Por el momento se desconocen los detalles sobre esta nueva aventura por parte de la influencer italiana, tan solo sabemos que el perfume no estará disponible hasta el próximo curso, el 2023.
https://www.instagram.com/p/CaT_jfxqF-m
A post shared by Angelini Beauty (@angelini_beauty)
Tomando como referencia su éxito en otros ámbitos de la it girl milanesa, el éxito de los perfumes tras su sello más personal parece asegurado.
Fuente: Leer Artículo Completo