¿Cirugía y retoques estéticos o un milagro de la genética? La foto viral de la cantante Cher y su madre que ha revolucionado las redes

Hay famosas que se arrepienten de pasar por el quirófano para sus retoques estéticos, como ha ocurrido recientemente con Chrissy Teigen, y a otras que les sale demasiado bien. La última celebrity en dejarnos con la boca abierta ha sido la cantante Cher, que ha demostrado que la cirugía ayuda, pero que la genética también cumple un papel importante. Y todo debido a una imagen en la que aparece junto a su madre de 94 años en la que ambas posan radiantes con un aspecto nada acorde con la edad que marca su DNI y que deja más que claro que se han hecho algún retoque estético rejuvenecedor.

Si sorprende que Cher, a sus casi 75 años, luzca una piel tan tersa sin arrugas ni manchas, mucho más lo ha hecho su madre. Nacida en 1926, Georgia también comparte la vocación por la música con su hija, un ámbito en el que trabajó desde los diez años. Pero parece que no solo es este ámbito artístico lo que comparten si no la genética y…. ¿El bisturí?

Las redes han enloquecido al ver esta imagen de ambas mujeres y se han convertido en carne de meme estos días en Twitter y en Instagram. Lo cierto es que aunque la genética, ayuda ambas llevan décadas sometiéndose a tratamientos para mejorar su aspecto entre los que además de nutrición y deporte y entrenamiento físico, también se incluyen cirugía plástica y medicina estética. Abusar de este tipo de retoques en muchas ocasiones ha quedado claro que no es una buena idea, pero en Cher y su madre el resultado es espectacular.

Fuente: Leer Artículo Completo