Colorista y con flores: Gucci y Miley Cyrus estrenan campaña

Hace un mes conocíamos la noticia de que Miley Cyrus sería la nueva imagen de Gucci, en concreto de su esperada fragancia Gucci Flora Gorgeous Gardenia. Pero ha sido ahora cuando hemos podido ver la campaña tras la que se encuentra Alessandro Michelle, director creativo de la firma, y fotografiada por Petra Collins.

En ella aparece una Miley Cyrus vestida con una blusa morada, adornada con lentejuelas rosas en el cuello y los puños, y unos pantalones de talle alta. Con una enorme sonrisa, la vemos posando en la playa y en un jardín lleno de flores junto a un caniche blanco, dos gatitos blancos y un conejo blanco.

https://www.instagram.com/p/CR4WAnppca9

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

Como no podía ser menos, la cantante se ha mostrado feliz de ser la nueva imagen de este perfume, del que ha dicho, entre otras cosas, “me hace pensar en mi abuela, que siempre olía a flores recién cortadas. Cuando me detengo a olerlas es como si estuviera con ella. Es el mejor regalo”.

Por su parte, Alessandro Michelle la ha calificado como una mujer libre, irreverente, divertida y atrevida, y que por lo tanto representa a “una artista con un espíritu rock ‘n’ roll y ecléctico al mismo tiempo”.

https://www.instagram.com/p/CR4MPdUJ0HC

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus)

No es la primera vez que Gucci elige un rostro transgresor e irreverente como imagen de sus fragancias. Hace unos años Lana del Rey y Jared Leto protagonizaron la campaña Gucci Guilty dirigida por Glen Luchford y con la aparición especial de Courtney Love.

https://www.instagram.com/p/CL9fimogoRm

A post shared by Gucci Beauty Official (@guccibeauty)

Después le llegaría el turno a Harry Styles, imagen de su primer perfume sin género (es decir, unisex) y bajo el nombre de Mémoire d’Une Odeur.

https://www.instagram.com/p/CNXhYccjGTm

A post shared by Gucci Beauty Official (@guccibeauty)

Inolvidables son también los rostros de Anjelica Huston, la cantante y compositora Florence Welch, la modelo y actriz Jodie Turner-Smith y la diseñadora Susie Cave para la campaña de la fragancia Bloom. En ella, como ocurre ahora con Gucci Flora Gorgeous Gardenia, las flores y el color son también los protagonistas absolutos.

https://www.instagram.com/p/CNiIWVBsD5L

A post shared by Gucci Beauty Official (@guccibeauty)

El nuevo Gucci Flora Gorgeous Gardenia estará disponible a partir del 30 de julio en gucci.com y a partir del 1 de agosto en tiendas Gucci.




Fuente: Leer Artículo Completo