La diseñadora de moda Victoria Beckham se ha convertido en uno de los referentes de elegancia europea a nivel mundial. Atrás queda la etapa de vestir únicamente de negro y no mostrar su sonrisa, dos aspectos que construían su rol dentro de las Spice Girl, la banda musical que le dio la fama. Ahora Victoria ha dicho sí al color y lo defiende a capa y espada en cada una de las colecciones que presenta, con las que se ha ganado el favor de la crítica y el público. Tal es su éxito que su marca ha expandido su negocio a la industria beauty, donde está recibiendo la misma acogida.
A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)
Para apoyar este nuevo brazo de su negocio, la diseñadora difunde en algunas ocasiones, en su cuenta personal, las publicaciones del perfil de Instagram de la marca de belleza. Y en la última que ha compartido está la clave de cómo llevar una de las tendencias que esta primavera desempolvamos y que regresa directa desde los años 2000. Se trata de trazar el eyeliner negro alrededor del ojo, bordeándolo completamente. Puede que esto te traiga recuerdos de unos maquillajes no demasiado elegantes, pero celebrities como Tamara Falcó ya lo han llevado y, si sigues los consejos que comparte la exSpice, el resultado se adaptará a las tendencias que rigen en la actualidad y evitará los errores del pasado.
Después de seguir todos estos pasos, notarás como el delineado negro que se lleva este 2022, tal como lo propuso Chanel para esta primavera, tiene poco que ver con el que se popularizó en los años 2000.
Fuente: Leer Artículo Completo