Con este gloss de labios no vas a tener que pasar por el quirófano

Con los labios pasa algo muy parecido a lo que ocurre con las pestañas o con el volumen del pelo: cuanto más mejor. Es decir, queremos las pestañas largas y densas, el pelo abundante y cargado de volumen y movimiento y los labios carnosos y jugosos. Para el pelo, existen tratamientos, extensiones y champús, para las pestañas el lifting de pestañas, las extensiones o máscaras prácticamente milagrosas y para los labios, el quirófano, pero tampoco es la única solución.

En concreto, podemos ganar volumen en los labios con el gloss. Tengo los labios carnosos pero me hubiera gustado tenerlos más jugosos y voluminosos. Había contemplado la opción de una infiltración pues es el método que mejor funciona, pero haberlo visto en vídeo y mi pánico a las agujas en ese aspecto han hecho que no haya dado el paso nunca. Así que decidí conformarme con los gloss repulpantes que ahora se han puesto tan de moda, esos que con extracto de menta y eucalipto consiguen dar un poco de volumen. Lo malo es que algunos pican demasiado o duran solo unas horas. Pero entonces, me topé con el Collagen Lip Bath de Charlotte Tilbury.

Se trata de uno de los gloss voluminizadores y repulpantes de la firma. Además de llevar un ligero toque mentolado, gracias al aceite de hierbabuena y a los cristales orgánicos de mentol, para «hinchar» un poco los labios al contacto con el aire por el frescor, también está formulado con ingredientes de la Portulaca, que mejoran la hidratación y crean la ilusión de unos labios más voluminosos; péptidos ‘Super lip’, hidratan y resaltan el volumen de los labios; y extracto de mostaza con efecto volumen, para hidratar y definir el contorno de los labios dejándolos con un aspecto más voluminoso. Es decir, dando ese aspecto 3D.

¡Lo quiero!

Pero el ingrediente principal de este gloss de labios repulpante es el colágeno marino, que es súper hidratante y hace que los labios parezcan mucho más jugosos. A esto se le une también la Vitamina A, que mejora el aspecto de la piel seca, de tal forma que las pielecitas que se levantan en los labios por la falta de hidratación (de las que soy víctima, a pesar de ir siempre con el cacao en el bolso) no se notan y desaparecen, también gracias a los ácidos grasos esenciales. Contiene también vitaminas C y E. Además el efecto gloss brillante ilumina y hace que los labios parezcan más grandes.

Por su parte, su aplicador en forma de corazón hace que el producto se esparza mejor el producto y no resulte pegajoso y, por tanto, tampoco se mueva en exceso con la mascarilla.

¡Lo quiero!

Este está disponible por 32 euros en el tono Walk of no shame, nuevo, y pillow talk y además se incluye en mini talla en el kit Pillow Talk Lip Secrets, que incluye además un lápiz de labios, una barra de labios mate y el brillo de labios Charlotte’s Jewel Lips, que también da un aspecto de labios más carnosos y voluminosos y además su brillo disimula las primeras arrugas. Está disponible por 48 euros.

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo