Con estos geles fijadores de cejas las puedes peinar bien para que parezcan más gruesas

Estamos muy centradas en la mirada que de repente se ha convertido en la nueva sonrisa. Pero, amiga, que no se te olvide que unos ojos bonitos pierden la mitad de su expresividad si no van acompañados por unas cejas preciosas. Y sí, sabemos que en verano siempre da un poco más de pereza arreglarse y para nada te vamos a decir que tú misma intentes darles forma con las pinzas (créenos, el desastre puede ser bastante grande). Por ello, desde Benefit nos han propuesto una técnica apta para vagas que solo requiere un producto: un gel fijador de cejas.

© Berta Pfirsich

Nos referimos al brow lamination, una de las últimas tendencias de cejas que se están haciendo virales y con la que sí te vas a atrever porque no es ninguna locura de las que hemos visto desfilar por Instagram. “Es un estilo donde las cejas quedan peinadas hacia arriba con los pelos totalmente lisos, creando unas cejas más amplias”, nos explican. Y debido a su sencillez se puede conseguir en casa con un resultado muy similar al profesional.

Como ya hemos dicho, lo único que necesitas es un gel fijador de cejas, como 24-Hr Brow Setter de Benefit. Lo único que tienes que hacer es “aplicarlo en las cejas con el cepillo que incorpora. Una vez que los pelos estén cubiertos con el gel podemos usar el dedo o el cuerpo de una brocha para empujar los pelos hacia arriba, hacia afuera y hacia la sien, y ¡listo!”

© Cortesía de

Y si tienes alguna parte de la ceja despoblada no te preocupes, “con un lápiz de cejas con punta fina se puede recrear pelos donde no los haya”. Más fácil, imposible, ¿verdad? Pues echa un ojo a la selección de geles fijadores de cejas que hemos hecho para ti. El que elijas se va a convertir en tu mejor amigo estas vacaciones.

SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo