¿Cuántas veces hemos tenido antojo de chocolate y hemos terminado por arruinar la alimentación sana que hemos llevado durante todo ese día? Nos asalta de pronto, bien por causas hormonales, o porque hemos tenido una jornada dura, o sencillamente porque pasamos por delante de un escaparate lleno de dulces que nos llaman a gritos. La tentación llega cuando menos la esperas, pero eso no significa que tengas que elegir un bollo industrial lleno de azúcar y conservantes. No. Hay soluciones sanas (y deliciosas) al alcance de tu mano. ¿Por ejemplo? La crema de cacao sin azúcar que estás a punto de descubrir.
En tu próxima lista de la compra, tienes que añadir Ambrosía de Paleobull (que puedes comprar sin moverte de casa en Amazon). ¿Por qué nos gusta? Porque además de tener un sabor exquisito, está elaborada a base de dátiles, cacao, avellandas y aceite de oliva virgen. Ni más, ni menos. En ella no encontrarás edulcorantes artificiales ni azúcares, (el sabor dulce ya lo ponen los dátiles), y tampoco aceites vegetales refinados.
Ambrosía de Paleobull. © Cortesía de Paleobull/Vita33
Precio: 9,95 €.
Lo cierto es que empezar el día añadiéndola a unas tostadas, o a unas tortitas sanas hechas de avena, e incluso mezclándola con tu fruta favorita o con las galletas que más te gusten, es la manera perfecta de que la mañana sea más llevadera. De hecho, sus ingredientes te garantizan una buena dosis de energía, así como llegar hasta la hora de la comida sin que tu estómago se queje.
Te lo advertimos, su sabor es adictivo y vas a querer tomarla a todas horas. Lo bueno es que los antojos de chocolate van a quedar bajo control.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo