¿Qué queremos (respecto a nuestro cabello) en estos días de trabajo en casa y nulas posibilidades de ir a la peluquería? Comodidad, practicidad y LOOKAZO porque la imposibilidad de salir de casa no significa que estemos descuidando nuestra imagen. Por eso, amigas 'usuarias' del corte de pelo bob más tendencia de la temporada y que ya no sabéis qué hacer con él en estos días, Alexandra Pereira tiene una idea genial que te llevará muy poco tiempo, muy poquito esfuerzo y que te traerá muchas alegrías (estilísticas). Las claves son éstas:
· Ondas naturales
· Raya a un lado
· Un leve toque de plancha en los mechones frontales
El resultado es… ¡un diez!
El hashtag de la foto deja claro que Alexandra se ha peinado su corte bob para estar en casa. Es decir, que busca un estilo cómodo y que no implique mucho trabajo ni el uso de demasiadas herramientas pero no quiere dejar de estar guapa. Así que, si como ella tienes el cabello ondulado y con media melena, la propuesta es la PERFECCIÓN (y, además, un poquito más tendencia):
1. Dejamos de alisar, mejor las ondas se quedan libres y las secamos con un difusor o las fijamos con un poquito de producto que defina los rizos.
2. Retocamos con las planchas los mechones frontales, ligeramente más lisos que el resto y enmarcando el rostro.
3. Hacemos una raya a un lado que, con los rizos, cree volumen en la parte superior de la cabeza.
VOILÀ!
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo