Nadie está igual todos los días. La piel tampoco. Y no todos los días tenemos las mismas sensaciones sobre nuestra piel, qué necesita, cómo la notamos… Habrá días en que nos pida un extra de humedad e hidratación.
Otros en los que le haga más falta confort y nutrición. Otros en los que exija a gritos una puesta a punto integral para empezar de cero, como cuando reseteas tu portátil… Por eso es una maravilla poder contar con un producto que es muchas cosas a la vez y que funciona para cualquier estado en que se encuentre la piel, en cualquier estación del año y en cualquier clima.
© Leticia Díaz de la Morena
Hemos descubierto WOW, un cosmético “todo en uno” que exfolia, ilumina, regenera e hidrata. Es una crema, y un sérum, y una mascarilla. Pero también es mucho más que las tres cosas juntas. Puede usarse a diario, después de la limpieza y antes de la crema, porque tiene ácidos que exfolian suavemente, hialurónico que hidrata y extractos de regaliz y mora que aclaran las manchas. También puedes usarla una vez a la semana como mascarillla de noche: aplícatela en capa gruesa y no la retires para que se absorba y actúe mientras duermes, sus ingredientes naturales de plantas regeneran la piel.
© Leticia Díaz de la Morena
El uso que más nos gusta es el de cura: utilízala durante 21 días seguidos por la mañana y por la noche en vez de tu crema hidratante habitual. Gracias a que contiene niaconamide, esta cura suaviza las líneas de expresión el acné y las arruguitas, reduce las manchas, cierra los poros y renueva las células de la superficie de la piel. Después de la cura la piel se ve mucho más lisa, luminosa y suave.
© Cortesía de Scens
WoW es orgánico y vegano, y como se extrae de las plantas y flores más puras del planeta también es súper eficaz.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo